BIOCONSTRUCCIONES CON ALMA 

Facebook Facebook E-mail

Servicios

Ofrecemos una alternativa constructiva sostenible y de calidad, basada en la utilización de un recurso tan abundante y natural como es la tierra. Esta es la esencia de las construcciones Ecodomos y otras similares en donde aplicamos la técnica del superadobe o tapial. Este objetivo va dirigido a todas aquellas personas que desean vivir en construcciones eficientes, sanas y sostenibles… y no encuentran en la actualidad una alternativa viable a sus necesidades. Queremos proporcionar a todas estas personas la posibilidad de disfrutar de un espacio único, lejos de prototipos y estándares donde las personas puedan sentir y disfrutar de los beneficios que acompañan a este tipo de construcciones.

 Ecodomos-Superadobe  ofrece la posibilidad de impartir  cursos  de construcción y reciclaje, ofreciendo una amplia gama de monográficos  básicos como:

  • Aplicación de revocos y estucados
  • Dosificación y aplicación de morteros naturales alternativos
  • Aplicaciones decorativas con botellas de vidrio y otros materiales
  • Trabajos con yeso: enlucido o decoración
  • Instalaciones Básicas de: Agua fría/caliente, Desagües, Electricidad y/o Placas solares

También ofrecemos servicio de asesoramiento puntual, continuado o colaboraciones en  auto-construcciones  y otras  modalidades  que demanden nuestra experiencia.

Explícanos que estás buscando, nosotros te asesoraremos y si procede te podemos preparar un presupuesto ajustado a tus necesidades:

*Campo obligatorio

Home Servicios