BIOCONSTRUCCIONES CON ALMA 

Facebook Facebook E-mail
formats

Presentación del blog de Ecodomos Superadobe

Ecodomos Superadobe8Ecodomos-Superadobe  nace  de la serena y profunda convicción de contribuir al desarrollo de técnicas de edificación alternativas a las existentes, aplicando  y divulgando el método  del Superadobe, Tapial y otros  basados en el principio de bioconstrucción y sostenibilidad.

Queremos ofrecer un servicio eficiente y de calidad  para  aquellas personas que apuestan por  el  desarrollo de técnicas actualizadas  basadas en la utilización de materiales naturales y en especial el uso de la tierra. La misma  que ha estado  al servicio de la humanidad durante mas de 7000 años demostrando claramente su eficiencia y calidad como material constructivo.

También nos gustaría  compartir nuestras experiencias con otras personas  y, como no, recibir  aportaciones de las mismas. En este sentido hemos pensado que podría ser de utilidad para aquellas que   sientan “la llamada” de la tierra,  de un breve manual constructivo básico que esperamos sea de utilidad. Nos gustaría que este blog  sea  un canal útil, donde poder compartir experiencias e información sobre métodos alternativos de construcción, agricultura o pensamiento entre otros y que la información compartida pueda ser de utilidad para un gran número de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home Ecodomos Presentación del blog de Ecodomos Superadobe